Seleccionar página

NUEVA EXPOSICIÓN DE MIGUEL OLTRA MORENO EN XÀTIVA

Nuestro «paisano» Miguel Oltra Moreno ha vuelto a montar una exposicion de carteles de cine en la Casa de la Cultura de la vecina Xátiva. Creo recordar que ya es la cuarta vez que expone en dicho lugar, señal evidente de que gusta a la gente . Por si no os podeis pasar a verla, aqui teneis una pequeña muestra gráfica de ella.Y como anecdota curiosa de ella, deciros que se inició el 9 de Julio, pero «no está muy claro» el dia que terminará, pues en 3 escritos diferentes han puesto tres fechas diferentes:--Folleto Agenda cultural Xativa Julio-Agosto: «…hasta el 10 de Agosto»Revista «L´informador» numero 933, pagina 4: «…hasta la feria»  
-Cartel de la entrada a la exposicion (ver foto): «…hasta el 20 de Agosto»En fin, ya sabeis aquello de que «TODA COSA ESCRITA, SI NO SE REPASA, PASA LO QUE PASA»                                                                                                                         
                                                                                                         Jesús Tarrasó Espí

536 total views, 3 views today

The following two tabs change content below.
Jesus Tarrasso
  • Facebook
  • Facebook

Jesus Tarrasso

Jesús Tarrassó. És un bon rastreador de biblioteques i arxius.Especialitzat en genealogia quartondina familiar ens informa amb treballs curiosos i interessants.Editor,autor i productor de històries gràfiques (PRODUCCIONES D A J ). És habitual a aquestes pàgines.

2 Comentarios

  1. Pepe

    La sincronització en les dades de l’event de les diferents fonts oficials és d’acudit.La coordinació idem eaem idem.Comsempre, el nostre col·laborador és un gran observador no se li perd detall.

    Responder
    • Jesús Tarrasó Espí

      A veces el leer despacio te hace ver cosas contradictorias.Antes me lo leia todo deprisa como casi todo el mundo pero cambié de «sistema» al poco de iniciar la busqueda de mis antepasados al ir encontrando muchos errores en los registros. A modo de ejemplos, tengo familiares que han nacido hasta en 5 lugares diferentes, con 2 ó 3 fechas diferentes de nacimiento, con nombres y apellidos diferentes siendo la misma persona….. En fin, que deberiamos de leer despacio (para comprender y disfrutar más de la lectura) y eso hará que si leemos la misma tematica en dos sitios diferentes «pillemos» enseguida las posibles diferencias, aunque la mayoria de las veces (y hablo por mi) esas diferencias son tan sutiles que las pillo por casualidad.

      Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AL MEU POBLE

HISTÒRIC DE PUBLICACIONS

ISSN QD

QuatretondaDigital és un lloc lliure per a gent lliure.

 

QUARTONDINA PRIMAVERA

LAS CINCO CARTAS

OPINADORS

  • Cargando...

CLIKA SI T’INTERESSA

GUIRIGALL.POEMES.

NO DEIXEM QUE VAJA A MÉS!

ROSELLES QUARTONDINES

Share This

Comparteix-ho

Dis-ho als teus amics